Delegación de Honduras asistirá a toma de posesión de Luis Abinader

SANTO DOMINGO.- El nuevo ministro de Relaciones Exteriores, Roberto Álvarez, informó este lunes que la delegación de Honduras vendrá el 16 de agosto a la toma de posesión del presidente electo Luis Abinader.

Álvarez dio a conocer la información  a través de su cuenta de Twitter, donde tambien dijo que dicha delegación estará presidida por Juan Orlando Hernández, presidente de Honduras.

” La delegación de Honduras a la toma de posesión del presidente electo @luisabinaderel 16 de agosto estará presidida por el presidente de ese país

@JuanOrlandoHJuan Orlando Hernández”, publicó.

Al cambio de mando también asistirá la delegación de EEUU y estará presidida por el Secretario de Estado, Michael Pompeo, e integrada por el encargado del hemisferio occidental, Michael Kozak.

Otras asistencias confirmadas son las del presidente de Haití,  Jovenel Moise, y su ministro de Relaciones Exteriores, Claude Joseph, así como la delegación de España  presidida por la ministra de asuntos exteriores, Maria Aranzazu González Laya e integrada por el director general para Iberoamérica y el Caribe, Rafael Garranzo García.

https://twitter.com/RobalsdqAlvarez/status/1293008492878602240

NOTICIAS RELACIONADAS

NACIONALES 2646121200888619469

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon

MÚSICA URBANA

LAS MÁS LEÍDAS

Archivos

item