Autoridades rendirán informe sobre daños ocasionados por tormenta Laura

SANTO DOMINGO.-  La Comisión Permanente  de Asuntos Agropecuarios y Agroindustriales del Senado  acordó este lunes pedir un informe   a los senadores,  sobre  los daños ocasionados en sus respectivas demarcaciones por las secuelas que produjo la tormenta Laura, tanto en forma de viento, lluvias e inundaciones.

“Como presidente de la Comisión, entiendo que  es pertinente tener una información de los demás senadores, para nosotros presentarlo en la próxima sesión y buscarle soluciones a los daños provocados por la tormenta Laura’’, dijo el senador José Antonio Castillo Casado.

Antonio Castillo indicó que en su provincia, San José de Ocoa, hubo algunos daños a invernaderos, mientras, tres comunidades quedaron incomunicadas.

Asimismo,  la Comisión Permanente  de Asuntos Agropecuarios y Agroindustriales del Senado de la República,  acordó rendir un informe favorable a la Resolución que reconoce al ex presidente de la República, ingeniero agrónomo Hipólito Mejía Domínguez, por su extensa y exitosa carrera  como profesional y funcionario agropecuario.

Estuvieron presentes en la Comisión los senadores José Antonio Castillo Casado, presidente; Lenin Valdez López, Ramón Antonio Pimentel Gómez y Virgilio Cedano Cedano miembros.

NOTICIAS RELACIONADAS

NACIONALES 666741259021255611

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon

MÚSICA URBANA

LAS MÁS LEÍDAS

Archivos

item