Antonio Marte: Santiago Rodríguez es una de las provincias más afectadas por tala de árboles

SANTO DOMINGO. – El senador por Santiago Rodríguez y presidente de la Confederación Nacional de Organizaciones del Transporte (CONATRA), Antonio Marte, dijo este jueves que la provincia de Santiago Rodríguez ha sido una de las afectadas por la tala de árboles en esta zona.

“La provincia de Santiago Rodríguez ha sido una de las más afectadas con la depredación de árboles, con unos doce aserraderos que existen allí”, indicó Marte durante su primera intervención en el Congreso Nacional.

El senador hizo referencia a una denuncia realizada sobre la tala de árboles en esta provincia, sin embargo, el pasado mes de junio, tras un reclamo sobre corte de madera ilegal en Santiago Rodríguez, el Ministerio de Medio Ambiente y Recursos Naturales explicó que el producto de la tala de árboles que se ve en un video acopiada en camiones, es la misma que fue cortada hace aproximadamente seis meses, en San José de las Matas  con permiso de la entidad y que no había podido ser trasladada.

No obstante, Marte aseguró que esta localidad “se ha quedado sin árboles por la depredación de contrarios al Gobierno actual”.

NOTICIAS RELACIONADAS

NACIONALES 7679470953950344211

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon

MÚSICA URBANA

LAS MÁS LEÍDAS

Archivos

item