Abinader designa un civil como director del DNI

SANTO DOMINGO.-  El presidente electo, Luis Abinader, informó este miércoles que Luis Soto será designado como director del departamento Nacional de Investigaciones (DNI), en sustitución de Sigfrido Pared Pérez.

Abinader dio a conocer la información  a través de Twitter.

“Por primera vez un civil, abogado, que va a proteger como nunca la seguridad del Estado, respetando la privacidad de los ciudadanos y respeto a la ley”, publicó Abinader.

Soto fue vocero de Luis Abinader durante su campaña presidencial. Es abogado de profesión, egresado de la Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD), donde también realizó un master en derecho penal y en la Pontificia Universidad Católica Madre y Maestra hizo un postgrado en derecho procesal civil.

Es profesor en varias universidades del país,  donde imparte las materias de derecho administrativo, tributario, empresarial, comercial y procesal civil

Además, dirige una firma de abogados llamada ” Soto Abogados” , la cual enfoca sus servicios  los clientes corporativos en las áreas del derecho mercantil y los litigios empresariales.

NOTICIAS RELACIONADAS

NACIONALES 3168062623503504885

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon

PUBLICIDAD




MÚSICA URBANA

LAS MÁS LEÍDAS

Archivos

item