Aaron Judge podría regresar el martes con los Yankees

NUEVA YORK — El poderoso jardinero, Aaron Judge, quien ha estado en lista de lesionados de los Yankees de New York, podría regresar a juego tan pronto como el martes, según ´publicó Las Mayores.

El estelar jardinero le + había “rogado” a los Yankees que no lo colocaran en la lista de lesionados por el tirón de primer grado que sufrió en la pantorrilla derecha, convencido de que sólo le tomaría unos pocos días estar saludable. Pues resulta que el patrullero terminará perdiéndose menos juegos de lo que se anticipaba.

Se espera que Judge regrese al lineup de los Yankees el martes, cuando el club abra una serie de dos juegos contra los Bravos en Atlanta. Judge era elegible para salir de la lista de lesionados el sábado, pero la serie del fin de semana en Citi Field fue pospuesta por los dos miembros de la organización de los Mets que dieron positivo a COVID-19.

“Está muy bien y encaminado (para volver)”, dijo el manager de los Yankees, Aaron Boone.

Judge fue retirado del juego del 11 de agosto contra los Bravos en Yankee Stadium porque Boone pensó que la pantorrilla estaba molestándolo. Judge había dado su noveno jonrón de la temporada ese día.

En días recientes, Judge ha estado corriendo las bases y bateando en las cajas. Tomó práctica de bateo en vivo el domingo, enfrentándose a sus compañeros J.A. Happ y Jordan Montgomery.

NOTICIAS RELACIONADAS

DEPORTES 6790170150466414653

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon

PUBLICIDAD




MÚSICA URBANA

LAS MÁS LEÍDAS

Archivos

item