Sin pelos en la lengua, Zoila Luna revela se separó de su pareja

Valiente, sincera y directa, sin pelos en la lengua, como acostumbra, la comunicadora Zoila Luna, aprovechó un Instagram Live (transmisión en vivo por las redes sociales) para revelar que lleva 14 meses separada de su hasta ese entonces pareja, el señor Carlos Jiménez.

Durante el live, que hizo con el comunicador y humorista Irving Alberti, el cual fue publicado por el sitio de espectáculos Más VIP, Zoila Luna explicó que después de nueve años juntos decidieron terminar su relación, pero que lo hicieron de manera adulta y voluntaria.

“Señores, ¿qué pasó con mi pareja? No tengo pareja hace 14 meses. Mi relación de 9 años se concluyó hace un año y dos meses”, dijo la también psicoterapeuta.

Zoila Luna dice Carlos Jiménez es un hombre extraordinario.
En relación al porqué de la ruptura, Zoila no reveló los detalles, explicando que eso es privado. No obstante señaló que sus caminos se bifurcaron.

Sin embargo, la conductora de «Sólo para mujeres» está llena de palabras hermosas para su expareja, de quien dice es un ser extraordinario y que si tuviera la oportunidad de volver a elegir un hombre como él, lo haría.

“Tengo el mejor concepto que puedo tener, y sigo manteniendo el mejor concepto que se puede tener. Carlos es un extraordinario hombre, es un ser humano de muchísimo valor, es un ser humano increíble, solidario, honesto, decente, serio; pero nuestros caminos se bifurcaron, simple”, concluyó Luna.

De inmediato, la publicación de Más VIP se llenó de comentarios de personas escépticas que explicaron nunca pensaron la pareja de Zoila Luna y Carlos Jiménez se separaría debido a la buena química que exhibían.

NOTICIAS RELACIONADAS

ENTRETENIMIENTO 7046410640844899855

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon

PUBLICIDAD




MÚSICA URBANA

LAS MÁS LEÍDAS

Archivos

item