Posponen Festival de Danza EDANCO para el año 2021

La pandemia del COVID-19 continúa derribando la agenda del espectáculo. Esta vez le tocó a los organizadores del Festival Internacional de Danza Contemporánea (EDANCO), cuya entrega ha sido pospuesta para el próximo año.

La edición número 16 del festival que organiza el gestor cultural y su creador , Edmundo Poy, al confirmar la información a Diario Libre informó que “debido a la pandemia del COVID-19, nos vemos obligados a mover nuestro esperado evento EDANCO 2020 para el próximo año”.

Edmundo Poy destacó que llegado el momento será anunciada la nueva fecha de este que es el evento más importante de la danza contemporánea, porque une a cientos de artistas nacionales e internacionales y a un gran público en varios escenarios de Santo Domingo y de las provincias del país.

No obstante, precisó que todo lo que se había trabajado seguirá en proceso de organización “porque nuestro objetivo es entregarle espectáculos de danza con sobrada calidad, pero sobre todo garantizando la salud del público que año tras año apoya nuestra propuesta cultural”.

Poy agradeció a todas las personas que en medio de esta pandemia se han interesado en saber si EDANCO se llevaría a cabo; así como a todas las empresas e instituciones que desde siempre les han apoyado

NOTICIAS RELACIONADAS

ENTRETENIMIENTO 7999668195887276587

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon

PUBLICIDAD




MÚSICA URBANA

LAS MÁS LEÍDAS

Archivos

item