Orlando Jorge dice triunfo PRM es el regalo de padre para su progenitor, el expresidente Salvador Jorge Blanco

SANTO DOMINGO.-El dirigente del Partido Revolucionario Moderno (PRM) Orlando Jorge Mera, dijo este domingo que el regalo para su fenecido padre, el expresidente Salvador Jorge Blanco, ha sido el triunfo que ha obtenido la organización opositora en las elecciones presidenciales y legislativas celebradas hace hoy 21 días.

En un mensaje en ocasión del Día de los Padres, Jorge Mera afirma que su padre, quien gobernó el país en el período 1982-1986, le enseñó que “el poder es como una sombra que pasa”.

En el comentario, colgado en su cuenta personal de Twitter, el delegado del PRM ante la Junta Central Electoral también recuerda que la celebración de las pasadas elecciones, el 5 de Julio, coincidió con la fecha de nacimiento de su padre.

“El @PRM_Oficial es el cambio político encabezado por @luisabinader. El mismo día de tu cumpleaños, el 5 de julio, fue su triunfo. Ese fue mi regalo para ti. Te amo siempre”, escribió Jorge Mera.

El miembro de la dirección ejecutiva y fundador del PRM  ilustra su twitt con una foto en la que él aparece junto a sus padres bajando unas escaleras en un acto que da la impresión pudiera ser la toma de posición de Salvador Jorga Blanco tras ganar las elecciones en el 1982.

El matrimonio Salvador Jorge Blanco-Asela Mera, ambos fallecidos, procreó a dos hijos, Dilia Leticia y Orlando, siendo éste el mayor de los hermanos.

NOTICIAS RELACIONADAS

NACIONALES 5731026619086539652

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon

MÚSICA URBANA

LAS MÁS LEÍDAS

Archivos

item