Organismos de seguridad y socorro realizan operativos en zona Norte y Este ante incidencia Isaías

SANTO DOMINGO. – Miembros del Ejército, Policía Nacional, Defensa Civil, Ministerio de Obras Públicas, Cruz Roja, Gobernaciones y Alcaldías de localidades de las regiones este y norte, realizaron operativos a los fines de retirar los árboles derribados por la tormenta Isaías.

De igual forma, las citadas entidades trabajaron en la evaluación de personas por los desbordes de ríos y cañadas generadas por las lluvias, así como en las labores de seguridad a las viviendas y propiedades de las personas que tuvieron que ser trasladados a los albergues.

Las autoridades informaron que realizaron trabajos en la zona norte de Puerto Plata, Duarte, en el bajo Yuna, y María Trinidad Sánchez, así como en la parte este del país en las provincias de Hato Mayor, El Seibo y La Altagracia.

La tormenta tropical Isaías provocó fuertes lluvias y ráfagas de viento sostenidas de 95 kilómetros por hora a su paso este jueves por la República Dominicana, donde ha causado un fallecido y daños menores.

Los vientos y la lluvia fueron especialmente intensos en la región este y en la costa atlántica, por donde se prevé que Isaías dejará el territorio dominicano antes de la medianoche.

NOTICIAS RELACIONADAS

NACIONALES 1768321140500433525

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon

MÚSICA URBANA

LAS MÁS LEÍDAS

Archivos

item