"Miguel Furcal" su trayectoria en los medios de comunicación de San Juan de la Maguana

San Juan de la maguana, Rep. Dom.
Miguel Fulcar
Nació en el municipio de San Juan de la Maguana, República dominicana, los 23 años se Incidió en los medios comunicaron en el hoy desaparecido media de comunicación “NOTICIARIO SAN JUAN”. Quien en ese entonces era su director el LIc. Casandro Fortuna Sanchez, y Miguel se desempeñó como su-director por más de 5 años. 

Luego formó parte de la producción grabada “SÁBADO INFORMATIVO”, también en compañía del Lic. Fortuna por más de diez años.

Más tarde llega con la producción “LA NOCHE DE NOSOTROS” con el señor fortuna, 
Después de un tiempo decide emprender en su propio proyecto de televisión “DE OPINIÓN”, que se transmite todos los sábados por Tv 10 San Juan el Canal local.

Fue co-productor del programa “FRENTE AL PUEBLO" que dirige el Periodista José Manuel Adames Sánchez, que se transmitía  por Radio Santome. 

En la actualidad se desempeña como director de prensa del comando de campaña del comité municipal del PRM en San Juan de la Maguana,

Estuvo produciendo el programa la ruta del cambio del P.R.M. por santome F.M.m.  y es  el actual vocero oficial de la candidatura del presidente electo Luis abinader, también participa el programa la fuerza de la mañana, que se transmite todos los sábados por Maguana en 94.9 FM.



NOTICIAS RELACIONADAS

LOCAL 5005604660466387812

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon

PUBLICIDAD




MÚSICA URBANA

LAS MÁS LEÍDAS

Archivos

item