Lucía Medina felicita a Luis Abinader y demás ganadores de elecciones

San Juan de La Maguana, Rep. Dom.
Por Manuel Espinosa Rosario
 La diputada Lucia Medina (Yomaira), felicitó este lunes al presidente electo Luis Abinader y pidió “al todo poderoso que lo ilumine para que pueda hacer un buen gobierno que beneficia a todos y todas”.

También hizo lo mismo con los miembros y simpatizantes del Partido Revolucionario Moderno (PRM), y demás organizaciones aliadas, por haber logrado la victoria en un proceso que calificó de ejemplar, civilista y democrático.

“A mis compañeros del PLD, les agradezco el trabajo, el esfuerzo que han hecho en estos últimos 16 años para que nuestra organización se mantuviera en el poder en forma ininterrumpida, los exhortó a mantener su lealtad y apoyo”, precisó  Medina.

Esas declaraciones las ofreció en una rueda de prensa en la que estuvieron presentes Ramón de la Rosa, Julio Cesar Bugue Pinales y Mauro Piña Bello; Amos Fernández Medina y Antonio Ramírez, miembros del Comité Central del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), y el gobernador provincial, Williams de Oleo Jiménez, entre otros.

La hermana del presidente Danilo Medina, ex presidenta de la Cámara de Diputados, precisó que en toda competencia que se participe, solo hay dos posibilidades, ganar o perder, “por lo que les exhorto a mis compañeros y compañeras a mantener la lealtad al PLD”.


En dicha rueda de prensa no se permitió pregunta a los periodistas y comunicadores presentes.

NOTICIAS RELACIONADAS

LOCAL 4943715948548951021

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon

MÚSICA URBANA

LAS MÁS LEÍDAS

Archivos

item