Kimberly Taveras revela primeros cambios que hará en Ministerio de la Juventud

Kimberly Taveras, próxima ministra de la Juventud expresó hoy que cuando asuma ese puesto, hará cambios en la estructura y los reglamentos de dicha entidad.

«Estamos trabajando para un plan estratégico de desarrollo para aplicarlo en los próximos cuatro años, que no solamente sea un órgano gestor, sino ejecutor», manifestó Taveras.

La próxima ministra de la Juventud explicó que el ministerio posee una nomina muy elevada, la cual deberá ser reducida e investigadas para depurar las que son necesarias y las que tienen que ser eliminadas.

En relación a las becas dijo que es el ministerio de Educación que debe ejecutarlas, aunque la Juventud gestiones las que considere necesarias.

También señaló que el ministerio tiene unos reglamentos muy podres que limitan mucho el accionar del ministerio y que no tiene definida las funciones de cada uno de sus organismo.

Dijo que tanto el ministerio de la Juventud como el de la Mujer son muy importantes que vuelen porque las políticas públicas que benefician a las mujeres y a los jóvenes se se lleven a cabo.

Señaló que otra meta que tiene el ministerio es formar jóvenes, especialmente mujeres, para que pueden tener un espacio en el campo laboral.

Taveras ofreció esas declaraciones durante una entrevista en Noticias SIN, donde indicó que será creado un plan de empleo en conjunto con el ministerio de Trabajo y que solo serán invertidos tres millones en el premio de la Juventud.

NOTICIAS RELACIONADAS

NACIONALES 1451483280586752727

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon

MÚSICA URBANA

LAS MÁS LEÍDAS

Archivos

item