Iván Silva cierra campaña con caravana multitudinaria junto a los demás candidatos del  PRM en La Romana

LA ROMANA.- A ritmo de música electrónica con los dj la Jonás y La Película, el candidato a senador por el partido Revolucionario Moderno (PRM), por La Romana, el doctor Iván Silva, realizó su cierre de campaña, con un recorrido multitudinario por toda la provincia perteneciente al este del país .

Miles de perremeistas a compañaron al doctor  Silva y a los demás candidatos que apuestan por el cambio, entre ellos, los aspirantes a diputados Eugenio Cedeño , Jacqueline Fernández y Nirza Díaz y el supervisor político de la campaña de Luis Abinader el lic Reynaldo Ricón Khoury.

La caravana del cambio cómo la llamo él candidato a senador por dicha demarcación lván Silva inició en el municipio de Villa Hermosa y varios sectores de de la provincia de La Romana.


“Gracias mi querido pueblo por el apoyo que me han dado como candidato a senador por esta provincia y vamos todos juntos a votar para llenar las urnas de votos blancos, votos por el cambio y así el próximo 16 de agosto se habrán las puertas de Palacio Nacional con la entrada triunfal de Luis Abinader Corona como presidente de la República y La Romana tenga su senador “Finalizó Iván Silva.

NOTICIAS RELACIONADAS

NACIONALES 7567382171782935568

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon

PUBLICIDAD




MÚSICA URBANA

LAS MÁS LEÍDAS

Archivos

item