Fiscalizadora de La Vega niega haber participado en caso de diputada electa

La fiscalizadora Juliana Ramia Capellán niega haber participado en la investigación que realizó la fiscalía de La Vega a la familia de diputada electa del Partido Revolucionario Moderno (PRM) que competía con su esposo por la misma posición.

En llamada a Diario Libre, Ramia Capellán aclaró que si bien fue trasladada desde Santiago a La Vega de reside con Ángel Estévez y su familia, ella se enteró del sometimiento penal por lavado de activos a Miguel López José Miguel López Pilarte, Miguel Arturo López Pilarte, Ada María Pilarte (hermana de Rosa), esposo, hijo y hermana de Rosa Amalia Pilarte López, al día siguiente de haberse producido.

‟No trabajé en el caso, no participé en el caso, no sometí en ningún momento ningún tipo de solicitudes, ningún tipo de medida, nada sobre ese caso... Me sorprende tanto el daño de la persona que le dio la información, de la fuente que usted tiene porque no es asíˮ, dijo.


Describió que desde enero de este año está asignada a la Unidad de Violencia de Género de esa demarcación y que solicitó su traslado a Santo Domingo desde noviembre de 2019 porque quería laborar en el área ara la cual se preparó: criminología.

NOTICIAS RELACIONADAS

NACIONALES 8741339802311802989

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon

MÚSICA URBANA

LAS MÁS LEÍDAS

Archivos

item