Diputado electo Sandro Sánchez ratifica compromiso de legislar en favor de la circunscripción 5 de SD

SANTO DOMINGO.-  El abogado y recién electo diputado por la circunscripción número 5 de la provincia Santo Domingo, por el Partido Revolucionario Moderno (PRM) Jesús Manuel Sánchez Martínez (Sandro Sánchez), ratificó este lunes su compromiso de legislar en favor de esa demarcación.

Al recibir el certificado oficial de la Junta Central Electoral (JCE), Sánchez Martínez aseguró que a partir del 16 de agosto su trabajo en el Congreso Nacional será “representar, legislar y fiscalizar en favor de las obras de impacto municipal en beneficio de Los Alcarrizos, Pedro Brand, Pantoja, Palmarejo-Villa Linda, La Guayiga y La Cuaba”.

Dijo que otros de sus roles será defender la racionalización del gasto público del Presupuesto General, el estado de derecho y la seguridad jurídica de la República Dominicana.

Sánchez aprovechó para resaltar que el “gobierno del cambio y bien común” que encabezará Luis Abinader a partir del 16 de agosto, garantiza la transparencia demandada por la población.

Además de que “generará la estabilidad económica e inversión pública sostenible para impulsar el desarrollo socioeconómico, que se traduce a su vez; en calidad de vida para todos dominicanos, añadió.

Sánchez Martínez se convirtió en el legislador más joven del PRM y a su vez en el más votado dentro de la organización política en la demarcación que representa, al obtener 9,266 en las

NOTICIAS RELACIONADAS

NACIONALES 2123948032361401967

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon

PUBLICIDAD




MÚSICA URBANA

LAS MÁS LEÍDAS

Archivos

item