Diputada Lucrecia Leyba saluda decisión de Abinader de integrar a toda la sociedad para vencer crisis económica y sanitaria

SANTO DOMINGO.- La diputada electa del Partido Revolucionario Moderno (PRM), por el municipio Santo Domingo Norte y el distrito municipal de La Victoria, Lucrecia Santana Leyba, saludó este viernes la decisión del presidente electo Luis Abinader de integrar a toda la sociedad para vencer la crisis económica y sanitaria que se vive en el país debido a la pandemia del coronavirus (COVID-19).

Leyba se expresó en estos términos al referirse al anuncio hecho por el presidente electo, de que visitará a todo el liderazgo político del país para consensuar las medidas establecidas y, de esta manera, adoptar las decisiones pertinentes, a partir del 16 de agosto, que permitan vencer la crisis económica y sanitaria que se vive en el país debido a la pandemia del coronavirus (Covid-19).

Mediante una nota de prensa, la dirigente política y comunitaria, señaló que el presidente electo está conteste que la pandemia solo será superad si se integra a toda la sociedad.

Leyba calificó como una acción loable del presidente electo Luis Abinader establecer que hoy más que nunca se necesita de la unidad de todos los dominicanos y dominicanas para contrarrestar el virus.

Puntualizó que el presidente electo Luis Abinader ha manifestado que cuenta con un plan visionario que hará frente al virus, relanzará la economía y también el año escolar.

NOTICIAS RELACIONADAS

NACIONALES 1741867068947710500

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon

PUBLICIDAD




MÚSICA URBANA

LAS MÁS LEÍDAS

Archivos

item