Cantante Karina revela que congelaron óvulos de su hija transgénero que ahora es hombre

Hace un tiempo la cantante venezolana Karina informó que Hannah, su hija menor estaba en un proceso para cambiar su género y convertirse en un hombre, y su nueva identidad es Xander.

De acuerdo a la revista People en español, ahora, la cantante revela que está a punto de concluir la transformación y, por ello, su hija (ahora varón) tomó la decisión de congelar sus óvulos para mantener la posibilidad de tener hijos propios.

“Pasamos un proceso maravilloso que se hizo antes de que él [Xander] empezara este último proceso porque bueno, eso se hecha a perder y cuando viene la última transformación como mujer ya no va a funcionar, ya no va a producir esos óvulos”, explicó Karina al programa mexicano de televisión Ventaneando (TV Azteca). “Eventualmente, me imagino que va a querer ser papá un día”.

La cantante reveló que Xander está culminando con algunos procedimientos antes de ser mayor de edad y de los cuales sus padres son responsables. Sin embargo, en el futuro habrá otra serie de tratamientos que tendrá que decidir él.

Recibe cada martes las noticias más relevantes del medio ambiente.

“Me parece que es un proceso bellísimo. Bastante más corto de lo que pensabamos, duró apenas tres semanas. Eventualmente, seré abuela, ojalá, de mi hijo también. Él va a poder tener sus hijos en el momento que él lo decida y con quien lo decida”, agregó. “Me parece fantástico que hayamos podido como padres brindarle a él la posibilidad de que sea papá de un hijo de él”.

NOTICIAS RELACIONADAS

ENTRETENIMIENTO 1940123711425816340

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon

MÚSICA URBANA

LAS MÁS LEÍDAS

Archivos

item