Seguridad sanitaria y servicios de salud en el VII conversatorio de Adompretur

Dos reconocidos profesionales de la seguridad sanitaria y los servicios de salud en la industria turística de la República Dominicana son los invitados al séptimo conversatorio virtual de Adompretur, a celebrarse este viernes 5 de junio a través de la plataforma Zoom y una amplia red de medios digitales.

El encuentro contará con la presencia protagónica de la doctora Persia Álvarez, directora de Cristal Internacional para el Caribe y República Dominicana, y el doctor José Natalio Redondo, presidente de la Asociación de Hoteles y Empresas Turísticas del Norte (Ashonorte) y presidente del Grupo Rescue, principal plataforma del turismo de salud en República Dominicana.

La cita con la prensa turística dominicana será retransmitida por más de 100 medios vinculados a los miembros de Adompretur y por diferentes medios nacionales que han sido invitados a conectarse para retransmisión y cobertura.

Como ya es habitual, la actividad será difundida por el portal de Adompretur.com, su página de Facebook, Instagram y su plataforma de Youtube, por donde se vincularán diversos medios digitales.

Contará con el soporte técnico de UnikRadio, con la dirección técnica de José Alberto Selmo, quien además es director de Mercadeo Institucional de Adompretur.

La situación que ha creado la pandemia del COVID-19 hace que los destinos turísticos presenten ofertas de hospedaje y atención a sus visitantes, caracterizadas por la garantía y seguridad de que su salud y alimentación serán preservadas durante sus estadías.

La doctora Álvarez, experta en seguridad sanitaria y en supervisión de calidad alimenticia, hablará sobre los protocolos que aplicará la industria turística dominicana para certificar su oferta alimentaria y servicios afines en el nuevo contexto generado por la epidemia del coronavirus.

El doctor José Natalio Redondo, presidente de la Asociación de Hoteles y Empresas Turísticas del Norte (Ashonorte) y presidente del Grupo Rescue, es un médico precursor tanto en el hotelería de la Zona Norte como en los servicios de turismo y salud.

Encuentros virtuales Adompretur

Los conversatorios fueron inaugurados por el ministro de turismo Francisco Javier García y continuaron con la participación de los directivos de la Asociación de Hoteles y Turismo de la República Dominicana (Asonahores), Andrés Marranzini, Simón Suárez y Rafael Blanco Tejera.

El tercero fue con el profesor Bolívar Troncoso, experto en geografía turística, presidente de la Fundación Sabores Dominicanos y director de la Escuela de Turismo de la Universidad Dominicana O&M, y Milka Hernández, directora de Promoción Nacional del Ministerio de Turismo.

El cuarto conversatorio fue de operadores turísticos y agencias de viajes, que estuvo compuesto por los presidentes de Opertur, Adotur y Adavit.

El quinto encuentro fue con el director general del Instituto General de Aviación Civil, Alejandro Herrera, y su equipo técnico de colaboradores.

El sexto fue protagonizado por el empresario y precursor turístico Frank Rafael Rainieri, presidente de Grupo Puntacana, cuya intervención fue muy difundida por los medios de comunicación.

TE PUEDE INTERESAR
Frank Rainieri advierte si sector turismo no abre en julio, se tendría que esperar a diciembre
El IDAC recomienda no comprar boletos hasta que se abran las fronteras aéreas
Empresas tienen el reto de generar confianza para que dominicanos hagan turismo interno

NOTICIAS RELACIONADAS

NACIONALES 4849129190248305934

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon

PUBLICIDAD




MÚSICA URBANA

LAS MÁS LEÍDAS

Archivos

item