Salud Pública interviene en la circunscripción 2 y 3 del Distrito Nacional

El ministro de Salud Pública informó que la entidad que preside inició hoy una intervención en la circunscripción 2 y 3 del Distrito Nacional para identificar los casos sospechosos y positivos de coronavirus.

“En el día de hoy iniciamos la intervención en el Distrito Nacional... interviniendo las circunscripciones 3 y 2”, indicó Rafael Sánchez Cárdenas.

Dijo que el operativo es realizado por el Ministerio de Salud Pública en conjunto con el Centro de Operaciones de Emergencias (COE), el Ayuntamiento del Distrito Nacional (ADN), Cruz Roja, Obras Públicas, Policía Nacional, Instituto Nacional De Aguas Potables Y Alcantarillados (Inapa), Corporación del Acueducto de Santo Domingo (CAASD), Promese Cal, Comedores Económicos y las Fuerzas Armadas, entre otras instituciones.

Manifestó que la intervención inició a las 8:30 a.m. de este miércoles, en local del área 4 de la Salud, ubicado en la calle Morgan, Ensanche Luperón, y en el área 6 de Salud en la parte de atrás del hospital Santo Socorro.

Dijo que durante este proceso se estarán entregando mascarillas, se harán visitas domiciliaras, pruebas rápidas y PC y se trasladarán los casos positivos y sospechosos de COVID-19.

También apuntó que se dispusieron brigadas de descontaminación para las calles del Distritos.

Agregó que el proceso continuará mañana jueves, este viernes y el sábado.

El Distrito Nacional registró hoy 135 nuevos casos positivos y cinco fallecimientos, acumulando así 6,062 infectados, 108 muertos y 3,734, según el boletín epidemiológico No. 90.

NOTICIAS RELACIONADAS

NACIONALES 5102314820003741740

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon

MÚSICA URBANA

LAS MÁS LEÍDAS

Archivos

item