Salud Pública continúa operativos contra el COVID en barrios del Distrito Nacional

Asimismo, en la comitiva había personal especializado que se dedicó a brindar orientación y asistencia a los residentes de esos lugares. La primera etapa del operativo se extenderá hasta el próximo sábado, de acuerdo con lo informado por las autoridades de Salud Pública.

Durante los operativos en estos barrios los residentes manifestaron estar satisfechos con las autoridades que han implementado estas acciones en los barrios pobres.

Lo que tienes que saber
Recibe en tu correo las principales noticias del día.

“A mí me atendieron muy rápido. Yo vine a hacerme la prueba porque en el callejón por donde yo vivo hay personas contagiadas y eso me tenía asustada, porque yo soy una mujer que sufre de los pulmones y me estaban doliendo. Me estaba doliendo la cabeza... Por eso vine a hacerme la prueba”, dijo Carmen Rodríguez, residente en Cristo Rey.

Durante los operativos se observó largas filas de personas para entrar a las unidades móviles de salud, en donde el personal médico le tomaba muestra de sangre y procesaba las pruebas rápidas.

Las estadísticas
De acuerdo con los boletines de Salud, después de la provincia Santo Domingo, el Distrito Nacional es la demarcación con mayor número de casos positivos al coronavirus, acumulando un total de 6,223 positivos y 108 muertes a consecuencias de la enfermedad de acuerdo con el boletín dado a conocer este jueves.

$!Las personas en los barrios expresaron satisfacción por los operativos que están haciendo las autoridades.
Las personas en los barrios expresaron satisfacción por los operativos que están haciendo las autoridades.

NOTICIAS RELACIONADAS

NACIONALES 6105271328235595066

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon

MÚSICA URBANA

LAS MÁS LEÍDAS

Archivos

item