Reabrirán el 15 de junio centro de visado de EE.UU. solo para visas de paseo

La Embajada de los Estados Unidos en Santo Domingo anunció este miércoles que, a partir del próximo 15 de junio, el Centro de Solicitud de Visados (VAC), por sus siglas en inglés), ubicado en Galería 360, comenzará a procesar solicitudes de visados de no inmigrantes solo para los casos elegibles de exención de entrevista.

Precisó que el VAC y la Embajada siguen cerrados para todos los casos rutinarios que requieren entrevistas.

EmbajadaUSAenRD
@EmbajadaUSAenRD
El VAC comenzará a procesar solicitudes de visados de no inmigrantes, con cita, sólo para los casos elegibles de exención de entrevista. El VAC y la embajada siguen cerrados para todos los casos rutinarios que requieren entrevistas. Lee más en: https://do.usembassy.gov/es/el-centro-de-atencion-de-visas-procesara-casos-que-no-requieran-entrevista-a-partir-del-15-de-junio/ …

Ver imagen en Twitter
40
15:24 - 10 jun. 2020
Información y privacidad de Twitter Ads
24 personas están hablando de esto
“Reanudaremos los servicios de visado de rutina tan pronto como sea posible pero no podemos proporcionar una fecha específica en este momento”, informa la Embajada en su página web.


La institución agrega que si una persona tiene un caso urgente y necesita viajar inmediatamente, puede escribir al correo electrónico support-dominicanrepublic@ustraveldocs.com para solicitar una cita de emergencia.

“Los que tienen citas para el visado de inmigrante deben esperar a recibir más información sobre la nueva fecha para su la cita”, indica la Embajada.

La institución también informa que los visados y pasaportes aprobados están disponibles para su recogida en Mail Boxes Etc. todos los días de la semana durante el horario de trabajo normal de oficina.

Agrega que la recogida de pasaportes en el VAC está limitada de lunes a viernes, de 10 de la mañana a 4 de la tarde. El solicitante recibirá un correo electrónico cuando su pasaporte esté listo para ser recogido en el lugar elegido.

NOTICIAS RELACIONADAS

NACIONALES 1373324121153617734

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon

MÚSICA URBANA

LAS MÁS LEÍDAS

Archivos

item