Las respuestas a Gustavo Montalvo que pide “quedarnos en casa”

La recomendación de ayer del ministro de la Presidencia y presidente de la Comisión de Alto Nivel de Prevención y Control del Coronavirus, Gustavo Montalvo, a los dominicanos para que “ahora más que nunca" se queden en casa, a causa de la pandemia, no cayó bien a muchos tuiteros, quienes inmediatamente le respondieron llamándolo a hacerle la petición a “su jefe” que “parece no lo sabe”, pues ha estado encabezando actos políticos con multitudes.

Algunas de las respuestas a Montalvo son acompañadas con imágenes del presidente del sábado y el domingo durante las caravanas.

“Dígale eso a su presidente Danilo Medina y a sus candidatos que nadie está poniendo el ejemplo. Muchos de ellos serán parte de las estadísticas la próxima semana del Covid-19”, escribió Gabriel Tejada G.

Otro que respondió fue JIG, @GMontalvoFranco, con el siguiente post: “Montalvo, no entiendo esto si Danilo es el primero que rompe con el distanciamiento social, de verdad tenemos que ser más inteligentes en nuestros comentarios”.

Partidos políticos desafiaron este domingo al COVID-19 en el momento más crítico de la pandemia
Medina asume campaña y destaca avance Gonzalo
Video | Danilo dice candidatura de Gonzalo crece a medida que pasan las horas
En su discurso del pasado viernes, el presidente Danilo Medina dijo que su Gobierno había decidido no solicitar una nueva prórroga del estado de emergencia porque no contaba “con el apoyo suficiente de la Cámara de Diputados y cada vez se hace más difícil conseguir su aprobación y en segundo lugar, con el propósito de contribuir a que el proceso electoral se desarrolle sin ningún tipo de obstáculo, conforme a la Constitución y a las leyes de la República”.

La alocución del mandatario se hizo un día después de que se anunciara que se sumaría a las actividades políticas en la calle para animar el voto a favor de los candidatos del Partido de la Liberación Dominicana (PPLD) y así lo hizo el fin de semana.

NOTICIAS RELACIONADAS

NACIONALES 4282467732470903280

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon

MÚSICA URBANA

LAS MÁS LEÍDAS

Archivos

item