Joven le entra a machetazos a su tío por reclamo de herencia en San Juan

San Juan de la Maguana.- Fue atendido en el hospital Alejandro Cabral de esta ciudad un comerciante (platanero) quien presenta heridas de arma blanca.

Se trata del reconocido platanero Antonio J. Bautista Valenzuela (a) El Mello de 31 años de edad, quien el pasado lunes fue herido a machetazos por parte de su sobrino de Nombre Daniel quien hasta el momento permanece prófugo. Según investigó un equipo de Despierta El Sur, la riña viene desde hace varios años y se debe a una supuesta herencia familiar de unos puestos de venta de plátanos perteneciente supuestamente al joven Daniel que se los había dejado su padre antes de morir, siendo este aun un adolescente.

Según nos cuentan, cuando murió el padre del joven, entre tíos y otros familiares se repartieron los puestos y algunas otras propiedades; después que éste joven cumplió la mayoría de edad, empezó a exigir a sus tíos lo que su padre le había dejado

Según pudimos investigar el herido (El Mello) antes de diciembre del pasado año le había entregado uno de estos puestos al joven pero el rencor entre tío y sobrino no había cesado.

Los Hechos

Los hechos ocurrieron el pasado lunes en el Mercado Nuevo de la Eusebio Puello de esta ciudad que según nos informaron, el señor Antonio estaba sentado de espalda cuando llegó su sobrino y le emprendió a machetazos, alcanzándole a dar en un hombro derecho y otro en la cabeza .

En cuanto a Daniel, hasta el momento está siendo buscado por la policía después de emprender la huida al momento de cometer el hecho.

NOTICIAS RELACIONADAS

LOCAL 8003170386685557492

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon

PUBLICIDAD




MÚSICA URBANA

LAS MÁS LEÍDAS

Archivos

item