El COVID-19 le quita la vida al road manager de Sergio Vargas

El road manager del cantante Sergio Vargas murió este domingo a causa de varias complicaciones provocadas por el COVID-19.
El artista informó a través de su cuenta de Instagram el fallecimiento de Salvador Ponceano y aunque no confirmó la causa del deceso, una fuente cercada al artista estableció que perdió su vida luego de contraer el coronavirus.

“Lamento informar del fallecimiento de nuestro hermano y colaborador #Salvador mi cuñado, gracias a todos por sus muestras de cariño hacia mi familia, Salvador fue y será un gran hombre incondicional, ve con Dios querido hermano, te vamos a extrañar...”, escribió Sergio.

Salvador Ponceano, cumplió hace pocos días sus 59 años. En los últimos 20 años trabajo como Road manager de Sergio Vargas y anteriormente con El Torito. Cuñado de Sergio, Casado desde hace 25 años con Margarita hermana de Sergio, con dos hijos Oliver 24 y Salyana 22.

Ponceano era una persona de trato afable y siempre dispuesto a colaborar en todo lo que tenía que ver con la carrera de Sergio Varga.

“Hemos perdido a un extraordinario ser humano al que me unió una hermandad. Esta noticia ha sido devastadora para nosotros”, dijo el empresario artístico Vidal Cedeño al comentar el deceso de su amigo.

NOTICIAS RELACIONADAS

ENTRETENIMIENTO 3228408968244114963

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon

MÚSICA URBANA

LAS MÁS LEÍDAS

Archivos

item