El CONEP pide que se le otorgue prioridad a la salud

El Consejo Nacional de la Empresa Privada (CONEP), recomendó considerar el tema salud como prioritario, y señaló que el toque de queda es un complemento necesario para control sanitario del COVID-19.

Recomiendan a los congresistas evaluar que la crisis que se ha producido fruto de la pandemia, es principalmente sanitaria, por lo cual entienden se debe pensar en las medidas más correctas para garantizar la salud de todos dominicanos, por encima de todo.

El principal gremio empresarial del país explicó que ante el proceso de reapertura de actividades económicas que se está llevando a cabo es importante contar con las condiciones para poder controlar y monitorear los indicadores que se establecieron como la cantidad de contagiados, hospitalizados, pacientes que requieren atención crítica e índice de letalidad, así como la posibilidad de poder intervenir, según cada caso, por focos desde lo municipal, provincial, regional y nacional.

El CONEP señaló que en estos momentos es necesaria la unión y trabajo conjunto del liderazgo nacional para preservar la vida de la población y juntos continuar conduciendo al país hacia nuevos senderos de progreso y desarrollo.

NOTICIAS RELACIONADAS

ECONOMÍA 7794779436954589172

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon

PUBLICIDAD




MÚSICA URBANA

LAS MÁS LEÍDAS

Archivos

item