Comisión Técnica para el Cambio realiza reunión con dirigentes comunitarios en San José de Ocoa

San José de Ocoa- La Comisión Técnica para el Cambio (CTC) del Partido Revolucionario Moderno (PRM), sostuvo un encuentro con los líderes comunitarios, miembros y dirigentes del Partido, durante un acto político realizado en la comunidad El Naranjal del municipio de San José de Ocoa. 

El escenario sirvió para evaluar las obras prioritarias y los proyectos que amerita el municipio, los cuales serán ejecutados dentro del plan de gobierno del candidato a la presidencia de La República, Luis Abinader Corona. Algunos de estos proyectos son: la construcción de caminos vecinales, viviendas de bajo costo y oficinas gubernamentales para dicha demarcación. 

Carmen Abreu, quien es la secretaria general del PRM, durante el acto habló sobre las  problemáticas de la comunidad.

En la actividad estuvieron presentes el ingeniero Aneury Tejeda, representante de la CTC en la comunidad del Naranjal, Ocoa; Roberto Herrera, cooordinandor general de la CTC, en representación de Deligne Ascensión (secretario nacional de organización y jefe operativo de la campaña de Luis Abinader;  Yary Encarnación, candidata a diputada, 
y Elvin Báez, organizador y supervisor del Naranjal de la Ruta Solidaria.

Cabe resaltar, que en un principio, la Comisión Técnica para el Cambio  se encargó de evaluar y recomendar las obras que se harán a nivel nacional durante el  programa de Gobierno de Luis Abinader. En este momento, la CTC  está centrada en captar los votos que son necesarios para decidir el triunfo en las próximas elecciones.

NOTICIAS RELACIONADAS

REGIONALES 3901726433182965186

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon

PUBLICIDAD




MÚSICA URBANA

LAS MÁS LEÍDAS

Archivos

item