Apresan varias personas supuestamente por tráficos de drogas en los montenes del municipio de Juan de Herrera

Juan de Herrera, San Juan. Rep. Dom.
La Policía Nacional, La Policía Preventiva y El Dicrim ocuparon cientos de porciones de diferentes narcóticos, balanzas, y detuvieron a 5 personas, durante un operativos realizado la noche de este viernes .

Durante la acción, las autoridades decomisaron 213 porciones de un vegetal color verde presumiblemente marihuana y 52 porciones de un polvo de color blanco el cual se presume es cocaína, así como 3 motocicletas, 4 celulares de distintas marcas y 6 sillas plástica.


La intervención fue realizada en Los Montones perteneciente al municipio de Juan de Herrera donde la parte operacional estuvo a cargo del Mayor de la PN Alejandro Montilla quien es el Supervisor Zonal con asiento en la Ciudad del Chicharrón, además los miembros de Antinarcóticos (DICAN), Investigaciones Criminales (DICRIM), y la Policía Preventiva.


Hay que destacar que el cabecilla del punto es un tal Caco eh Pista, este al notar la presencia policial se tranco en el interior de una casa por los k no fue posible su arresto, la uniformada le invita buscar la vía pertinente para su entrega .

Las evidencias ocupadas están en poder del Ministerio Público para los fines correspondientes.

En las próximas horas los individuos estarían siendo sometidos a la acción de la justicia, según la parte policial

NOTICIAS RELACIONADAS

LOCAL 632763130893879941

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon

MÚSICA URBANA

LAS MÁS LEÍDAS

Archivos

item