Salud Pública intervendrá el Distrito Nacional el jueves, viernes y sábado

El ministro de Salud Pública, Rafael Sánchez Cárdenas, informó que todo está listo para la intervención que se le realizará al Distrito Nacional, los días jueves, viernes y sábado de esta semana.

Los detalles de la misma serán dados a conocer esta tarde por la Comisión de Alto Nivel del Gobierno, que se encarga de la ejecución de los protocolos de protección y prevención de la población frente al coronavirus (COVID-19).

Anteriormente, el ministro informó que la intervención se realizará con la coordinación de la Alcaldía del Distrito Nacional, en conjunto con el Centro de Operaciones de Emergencias (COE), Fuerza Aérea Dominicana (FAD), Servicio Nacional de Salud (SNS), Defensa Civil y las Áreas de Salud.

La intervención se realizará debido a que el Distrito Nacional se encuentra dentro de las localidades con mayor índice de personas afectadas por el Coronavirus. Actualmente el DN cuenta con 2,621 casos de COVID-19, 841 personas recuperadas y 52 defunciones.

Se espera que la intervención se integren los líderes comunitarios y juntas de vecinos de los distintos sectores que conforman el Distrito Nacional, y que en días anteriores habían destacado como positiva la acción del ministro de Salud Pública de intervenir el DN.

NOTICIAS RELACIONADAS

NACIONALES 4876209236517483517

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon

MÚSICA URBANA

LAS MÁS LEÍDAS

Archivos

item