Nelson Cruz rinde homenaje al doctor Cruz Jiminián

El toletero dominicano Nelson Cruz, de los Mellizos de Minnesota en las Grandes Ligas, rinde homenaje al doctor Félix Antonio Cruz Jiminián, agregando a una de sus camisetas “Dr” delante de su apellido Cruz y al final, Jiminián.

Con ello el pelotero quisqueyano se une a la iniciativa con la que los atletas de todo el mundo están homenajeando al personal médico que lucha contra la pandemia del COVID-19.

Cruz colgó un mensaje en su cuenta de Instagram donde señala “Dr Cruz Jiminian Médico del Pueblo (The peoples doctor) #therealheroes”.

Cruz Jiminián se recupera del COVID-19 y contará su historia a periodistas
El médico fue afectado por el coronavirus y superó el contagio y estuvo varios días ingresado, además con dengue y otras afecciones que complicaron su salud.

Es conocido como “El Ángel del Pueblo” por sus obras filantrópicas en su centro de salud, ubicado en el populoso sector de Cristo Rey.

Desde su dada de alta al doctor se le recomendó descansar. Ha expresado su felicidad y agradecimiento a Dios y a los especialistas de la Plaza de la Salud por devolverle la vida, así como a los galenos de la clínica Cruz Jiminián.

NOTICIAS RELACIONADAS

DEPORTES 8091684875512572978

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon

MÚSICA URBANA

LAS MÁS LEÍDAS

Archivos

item