Margarita dice se han entregado más de 9 millones de raciones alimenticias a nivel nacional

SANTO DOMINGO.- La vicepresidenta de la República, Margarita Cedeño, informó este miércoles que la Comisión de Asuntos Sociales para el Coronavirus ha realizado una labor sin precedentes al sobrepasar las 9 millones de raciones alimenticias entregadas a nivel nacional durante el estado de excepción impuesto por el Poder Ejecutivo para enfrentar la propagación del coronavirus.

Aseguró que para combatir la crisis, el Gobierno dominicano se ha comprometido a que no falten alimentos en la mesa de cada ciudadano, al tiempo que reconoció el arduo trabajo que han asumido miles de servidores públicos a nivel nacional, con el apoyo del empresariado dominicano para lograr ese objetivo.

En declaraciones emitidas la noche de este miércoles a través de una cadena de radio y televisión, la vicepresidenta aseguró que los monitoreos indican que las raciones del Plan Social y del Instituto Nacional de Bienestar Estudiantil están llegando a los hogares que no forman parte de Quédate en Casa.

En ese sentido, indicó que le han dado seguimiento al comportamiento de los beneficiarios en los comercios, para identificar escollos o problemas que hayan tenido que enfrentar en los comercios.

Dijo que el Gobierno ha estado identificando ahorros adicionales para fortalecer el programa Quédate en Casa y dar cobertura a la mayor cantidad de hogares posible.

Reiteró que, en la recta final para incorporar nuevas familias al programa Quédate en Casa, han puesto atención a los reclamos de grupos que desean ser incluidos y que están en la mayor disposición de revisar los listados y asegurar que cumplen con los criterios para ser incluidos.

NOTICIAS RELACIONADAS

NACIONALES 4249615180967098752

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon

PUBLICIDAD




MÚSICA URBANA

LAS MÁS LEÍDAS

Archivos

item