Lo recuerda el ministro de Deportes: están suspendidas las actividades deportivas en el país

https://www.loultimodigital.net/2020/05/lo-recuerda-el-ministro-de-deportes.html

Expresó que no hay permiso para la organización de ningún evento deportivo público ni privado hasta que la Comisión de Alto Nivel para Prevención y Control del Coronavirus o el Ministerio de Deportes lo autorice.
No hay permiso para la organización de ningún evento deportivo público ni privado hasta que la Comisión de Alto Nivel para Prevención y Control del Coronavirus lo considere produnte
El pasado lunes el ministro Díaz Vizcaíno solicitó a la Comisión que considere la posibilidad de iniciar la reapertura de las actividades deportivas a partir de la segunda fase, prevista para el día 3 de junio.
'Hasta tanto no hay permiso para realizar actividades deportivas en el país', precisó el Ministro de Deportes, responsable de la administración de los centros y escenarios deportivos públicos en el país.
Publicar un comentarioDefault CommentsFacebook Comments