Llega el COVID 19 al distrito municipal de Sabaneta en San Juan

Sabaneta San Juan Rep. Dom.
Por Carlitos Jiménez
Ante la llegada del virus a esta comunidad, quiero decirle de corazón y con responsabilidad, que con los rumores, los comentarios y los hechos reales acerca de los sospechosos e infectados, no debemos alarmarnos, debido a que, todo esto solo crea angustia, miedo y ansiedad; que les aseguro es más peligroso que la propia.

Les invito a no dejar contagiar su entorno de todo lo que se dice sobre el , si la información no proviene de los organismos autorizados y medios de noticias creíbles.

Ante la presencia del virus en el Distrito Municipal Sabaneta, les sugiero ser más responsables con nuestro comportamiento acerca del mismo y no esperemos a que otras personas y otras familias sean impactadas por este.

Quienes habitamos aquí, sabemos que no hemos asumido muy en serio el tema del, a pesar de que las autoridades han puesto empeño en ello; y por eso lamentablemente hoy, estamos viendo cómo munícipes sabaneteros han sido contagiados, otros son sospechosos.

A ellos les deseo se recuperen rápido; y a sus familias mucha calma y esperanza.

Colaboremos con las autoridades, no descuidemos el lavado de las manos cada vez que hayamos tocado algo sospechoso, tomemos más en serio el uso de las mascarillas y el distanciamiento social.


NOTICIAS RELACIONADAS

LOCAL 3578724428192642238

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon

MÚSICA URBANA

LAS MÁS LEÍDAS

Archivos

item