La candidata a diputada por el PRM Elvira Corporán entrego Kits de protección a la asociación de medias digitales de la provincia San Juan


San Juan dela Maguana, Rep. Dom.

Por Simon Arias Sánchez 
Elvira Corporán de los Santos candidata a diputada del PRM por la provincia de San Juan hizo entregó la mañana de este jueves de kits de protección a todos los miembros de la asociación de medias digitales de la provincia San Juan.

El kits de protección contiene gel de manos, guantes, cloro, jabón y mascarillas, esto es un aporte que hacemos a ustedes los periodistas y trabajadores de la prensa, que día a día se arriesgan buscando las noticias para que la población se sienta bien informada en todo lo que acontece con el COVID 19.

En nombre de la asociación de medios digitales de la provincia de San Juan y su presidente el Lic. Julio César Mateo agradeció a la  Mtra. Elvira Corporán por el gesto y haber tomado la iniciativa de entregar los kits de protección a los comunicadores.

Corporan aprovechó la ocasión para hablar de su proyecto político en el PRM que está sólido y muy bien posicionado a la diputación por la provincia San Juan.

NOTICIAS RELACIONADAS

LOCAL 4406798003635141940

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon

MÚSICA URBANA

LAS MÁS LEÍDAS

Archivos

item