El candidato a diputado por el PLD en circunscripción Número 5 Domingo León realizó una visita por el referido sector, donde donó mascarillas prevenir la propagación del covid-19.

Los Alcarrizos- El candidato diputado del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Domingo León , por la circunscripción número 5 de Los Alcarrizos, realizó  una visita por el referido sector, donde donó mascarillas para que sean distribuidas en los barrios a las personas que más lo necesitan a fin de prevenir la propagación del covid-19. 

“Nos encontramos durante una pandemia y por ende, como políticos debemos ser solidaridarios. Ya que la población lo que está esperando de nosotros es nuestro apoyo. Por eso todos los recursos que tenemos para la campaña se están destinado a los mas necesitados” indicó De León . 

El actual diputado dijo manifestó que además de esta primera entrega de mascarillas, en los próximos días, seguira repartiendo otro cargamento de mascarillas por dicho sector.

Varios jóvenes que pertenecen a su equipo, también fueron responsables de la entrega entre ellos Deivy Santana, Eurys Martínez, entre otros .

NOTICIAS RELACIONADAS

NACIONALES 2225579476366677133

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon

MÚSICA URBANA

LAS MÁS LEÍDAS

Archivos

item