Candidato Luis Abinader hace entrega de raciones a través de la CTC

El candidato presidencial por el Partido Revolucionario Moderno (PRM), Luis Abinader, a través de La Comisión  Técnica para el Cambio (C.T.C.) hizo entrega de raciones alimenticias a las nuevas autoridades de la comunidad Comedero Arriba, de la provincia Juan Sánchez Ramírez. La distribución de esta donación será realizada a través de las iglesias, con el propósito de garantizar el orden y evitar aglomeraciones de personas que pongan en peligro a la salud de la comunidad.

Roberto Herrera, coordinador de la C.T.C. estuvo presente supervisando la logística de distribución de las raciones, y quedó gratamente complacido, al presenciar cómo el alcalde de la comunidad, Martín Rosa Reyes, había organizado las entregas de una manera en la que las raciones pudieran llegar a los más necesitados, sin importar la preferencia política, siguiendo el ejemplo de su líder y candidato a la presidencia, Luis Abinader.

Martín Rosa Reyes fue candidato por el Partido Revolucionario Moderno, ganando las pasadas elecciones con un amplio margen de ventaja, ya que consiguió el triunfo con el 59.70% de los votos de su comunidad.

NOTICIAS RELACIONADAS

NACIONALES 1581990265321087287

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon

MÚSICA URBANA

LAS MÁS LEÍDAS

Archivos

item