Apresan seis que podrían ser dominicanos con drogas valoradas en 1 millón de dólares

NUEVA YORK.- Un grupo de seis hombres que presumiblemente son dominicanos fueron apresados el pasado jueves tras incautarseles un cargamento de drogas valoradas en 1 millón de dólares, en un hecho ocurrido en la ciudad del Bronx, en Nueva York, según informó una fuente de la Policía.

El apresamiento se produjo en el edificio 2333 de Loring Place North, esquina Fordham road, en la referida ciudad.

Los detenidos fueron identificados como Dariel Fermín, Manuel Morillo, Frank Marte Ureña, Yamilka Fermín, Ana Lora Díaz y Cindy Cortorreal, a quienes la policía les incautó distintos tipos de drogas.

Según informe de la policia, a los detenidos se les ocuparon 120 mil dosis de heroína y fentanilo, en bolsas identificadas como “Kobe Bryant”, “Coronavirus”, “24 Black Mamba”, “Hiroshima”, “Isis”, “Antrax” y “95”, anunció Ray Donovan, agente especial a cargo de la Administración de Control de Drogas (DEA) en NY.

Señaló que los narcotraficantes suelen marcar sus productos mortales con nombres llamativos para atraer negocios.

Los arrestos iniciales se realizaron cuando los detectives y agentes de narcóticos vieron salir a Morillo del mencionado edificio con una bolsa marrón para colocarla en un taxi conducido por Ureña.

Ese vehículo se detuvo cerca del puente George Washington, en el Alto Manhattan, y los agentes que le seguían se le “tiraron”, encontrando a bordo 80 mil paquetes de droga, se informó.

Más tarde se detuvo a Fermín, cuando salía del apartamento vigilado. La policía dijo que la mujer tenía una bolsa llena con 40 mil paquetes más.

Bridget Brennan, fiscal especial de narcóticos, afirmó que los presuntos traficantes estaban “tratando de capitalizar la letal reputación de la pandemia”.

NOTICIAS RELACIONADAS

INTERNACIONALES 5371344529909979221

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon

PUBLICIDAD




MÚSICA URBANA

LAS MÁS LEÍDAS

Archivos

item