Víctor Gómez Casanova anuncia su hijo está libre de coronavirus

https://www.loultimodigital.net/2020/04/victor-gomez-casanova-anuncia-su-hijo.html

Agregó, que Víctor Fernando Casanova, quien permaneció varios días ingresados en un centro de salud, esta vez dio negativo al COVID-19.
“Con mucho agradecimiento a nuestro Dios todopoderoso y a la virgen de Guadalupe con humildad, respeto y alegría, mi familia y yo informamos que ya nuestro hijo resultó negativo en la prueba del coronavirus “, escribió el funcionario en su red social.
Asimismo, Victor Gómez Casanova agradeció a las autoridades del Ministerio de Salud Pública y al equipo médico del Hospital de la Policía Nacional, al igual que a las personas que enviaron mensajes de apoyo y de solidaridad a su hijo y su familia.
Gómez Casanova compartió la información de que su hijo había dado positivo al COVID-19, el pasado 18 de marzo a través un mensaje que compartió en sus redes sociales, en el que dijo además: “mi familia y yo estamos en oración constante ante nuestro Dios y la Virgen de Guadalupe, para superar esta difícil situación, por la que hoy atraviesa la humanidad.”
Al término de su mensaje, señaló que están “confiados y esperanzados en que saldremos victoriosos ante la adversidad de esta batalla.”
Publicar un comentarioDefault CommentsFacebook Comments