Víctor Gómez Casanova anuncia su hijo está libre de coronavirus

 SANTO DOMINGO.- A través de su cuenta de Instagram el director de Autoridad Portuaria, Víctor Gómez Casanova, manifestó este martes que su hijo está libre de coronavirus.

Agregó, que Víctor Fernando Casanova, quien permaneció varios días ingresados en un centro de salud, esta vez dio negativo al COVID-19.


“Con mucho agradecimiento a nuestro Dios todopoderoso y a la virgen de Guadalupe con humildad, respeto y alegría, mi familia y yo informamos que ya nuestro hijo resultó negativo en la prueba del coronavirus “, escribió el funcionario en su red social.

Asimismo, Victor Gómez Casanova agradeció a las autoridades del Ministerio de Salud Pública  y al equipo médico del Hospital de la Policía Nacional, al igual que a las personas que enviaron mensajes de apoyo y de solidaridad a su hijo y su familia.

Gómez Casanova compartió la información de que su hijo había dado positivo al COVID-19, el pasado 18 de marzo a través un mensaje que compartió en sus redes sociales, en el que dijo además: “mi familia y yo estamos en oración constante ante nuestro Dios y la Virgen de Guadalupe, para superar esta difícil situación, por la que hoy atraviesa la humanidad.”

Al término de su mensaje, señaló que están “confiados y esperanzados en que saldremos victoriosos ante la adversidad de esta batalla.”

NOTICIAS RELACIONADAS

NACIONALES 4351302714530220597

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon

MÚSICA URBANA

LAS MÁS LEÍDAS

Archivos

item