PN en Cotui sorprende con frutas, rubros y golosinas a personas aisladas por COVID-19

SÁNCHEZ RAMÍREZ.- El coronel José Francisco De La Cruz Mercedes, Comandante de la Policía Nacional en Cotuí, provincia Sánchez Ramírez, sorprendió la tarde de este miércoles a decenas de personas que se encuentran aisladas por el COVID-19, luego que arribaran de Estados Unidos a República Dominicana.

El grupo de persona, ubicados  en unos apartamentos ubicados en el Distrito Municipal de Angelina de esa demarcación, recibieron frutas rubros y golosinas por parte del comandante y una unidad policial.

Se recuerda que en ese lugar han existido reclamos por partes de los internos, quienes han venido denunciando ciertas precariedades y condiciones infrahumana alegando que no pueden permanecer aislados allí.

Pese algunos reclamos , algunos  destacaron la labor de la uniformada, asegurando que son los que siempre han estado atentos, no solo a custodiarlos, sino también a su cuidado, aun cuando deben mantener el distanciamiento establecido.

Los aislados dijeron que hasta el momento no cuentan con  un personal médico, pese a que allí hay personas con diferentes condiciones de salud y que se les deba dar seguimiento médico.

NOTICIAS RELACIONADAS

NACIONALES 1657669632420523856

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon

MÚSICA URBANA

LAS MÁS LEÍDAS

Archivos

item