Muere hombre con coronavirus en Puerto Plata; otro que tenía síntomas también falleció

Dos hombres murieron este viernes mientras recibían atenciones médicas en centros de salud privados de Puerto Plata. Según sus parientes, uno de los fenecidos dio positivo a coronavirus COVID-19, mientras que al otro no se le hizo la prueba, pese a tener síntomas.

Los occisos fueron identificados como Gerardo Martínez Peña, de 65 años de edad, y Vitelbo Vásquez (Víctor), de 62 años, quien era taxista, ambos residentes en Puerto Plata.

Scarlet Martínez, hija de Gerardo, declaró que su padre permaneció 15 días interno en una clínica local con todos los síntomas del coronavirus.


“Se me fue mi papi, él luchó mucho al igual que los médicos que les atendieron, estoy muy agradecida del trato que le dieron, mientras tanto en nuestra familia tenemos un aislamiento total para evitar ser contagiados”, expresó Martínez al ofrecer declaraciones a la prensa.

Lo que tienes que saber
Recibe en tu correo las principales noticias del día.


Mientras que del taxista se informó que también permaneció varios días ingresado en un centro de salud privado con síntomas, pero que nunca le llegaron a hacer la prueba del COVID-19.

Residentes en la provincia denuncian que más de seis personas han fallecido a causa del coronavirus, sin embargo, el Ministerio de Salud Pública solo ha reportado, hasta este viernes, dos fenecidos y 54 infectados.

NOTICIAS RELACIONADAS

NACIONALES 1273418203763887262

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon

MÚSICA URBANA

LAS MÁS LEÍDAS

Archivos

item