Montalvo: 1,569 negocios fueron cerrados por violar disposiciones de distanciamiento social

El presidente de la Comisión de Alto Nivel de Prevención y Control del Coronavirus, Gustavo Montalvo, informó este martes que durante este periodo de emergencia por el COVID-19, han sido apresadas 45,308 personas por violar el toque de queda, mientras que 1,569 negocios fueron cerrados por violación a las disposiciones de distanciamiento social.

Indicó que otras 199 fueron sometidas a la justicia por desafiar a las autoridades. También 71 personas han sido sancionadas por subir videos en las redes sociales incitando a la población a desobedecer las disposiciones de gobierno.

“Recordemos en esta situación el mismo sentido de responsabilidad que debe imperar en nuestras calles debe también guiar nuestras acciones en las redes sociales”, expresó el ministro durante una alocución al país este martes.

“Aprovecho la ocasión para felicitar a los miembros del Ministerio Público y de la Policía Nacional por el compromiso que han demostrado en estos momentos de crisis. Le exhortamos a seguir trabajando con ahínco para que todo aquel que viole las medidas de prevención y el toque de queda, sea sometido al régimen de consecuencia de una forma u otra”, manifestó Montalvo.

NOTICIAS RELACIONADAS

NACIONALES 8435676387898376104

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon

PUBLICIDAD




MÚSICA URBANA

LAS MÁS LEÍDAS

Archivos

item