Enajenado mental mata a su padre golpeándole la cabeza con un pedazo de madera

DAJABÓN.– .- Un hombre con supuestos problemas mentales le quitó la vida este sábado a su progenitor, un anciano de 84 años, tras golpearlo en la cabeza con un pedazo de madera en el paraje Talanquera de la sección Los Ciruelos de Sabana Larga, provincia Dajabón.

Según versiones, Fernando Ortiz Muñoz, de 40 años, mató a su padre, José Francisco Ortíz Carrasco, tras propinarle un fuerte golpe en la nuca que le causó la muerte instantáneamente.

Vecinos del fallecido aseguran  que en otras ocasiones, Fernando, quien supuestamente padece trastornos mentales, en varias ocasiones había agredido a su padre, pero que esta vez utilizó una fábula de madera.

Las autoridades policiales se presentaron al lugar en compañía de la fiscal adjunta de la referida demarcación, Evelin González y del médico legista Ambiorix Tejada Fernández, quien certificó que Ortíz falleció a causa de Trauma Craneoencefálico severo y hemorragia cerebral.

Se informó que el cadáver de Ortíz fue enviado al Instituto Nacional de Ciencias Forenses (INACIF) en la provincia Santiago de los Caballeros, para  realizarle la autopsia de lugar, mientras que su hijo fue llevado en calidad de detenido a la comandancia policial de Dajabón, para los fines legales correspondientes.

NOTICIAS RELACIONADAS

NACIONALES 2546828145014979127

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon

MÚSICA URBANA

LAS MÁS LEÍDAS

Archivos

item