En del distrito municipal de Sabaneta en la provincia de San Juan a su gente le gusta lo prohibido

Sabaneta, San Juan; Rep. Dom. Como dice el dicho «Lo Prohibido me gusta más» así mismo desaprensivos se han dado a la tarea que al iniciar el horario del Toque de Queda es que encuentran que les falta algo por hacer y se dedican a salir de sus casa, desafiando la autoridad que tienen los agentes del orden.

En este distrito algunas jovencitas se inventan todos tipos de actividades ( cocinado, empaquetadas, ir para el río, en fin todo tipo de chercha, algunos interactivos de grupos de Whatsapp se han quejado públicamente, donde dicen que será que para las mujeres no existen las leyes en la tierra Santa.

En lo que corresponde con la cuenca alta es aún peor, la gente de ahí reciben a diario diferentes visitas de amigos, familiares que viven en otros entornos y según reportes todo se desarrolla con normalidad

Aunque hay que destacar que La Policía Nacional ha ido día tras día llenando las expectativas del pueblo, muchas veces son permisivos dando algunos chances a personas sin ninguna autorización para estar después de la 5:00 pm en las calles.

El 2tt Luis Encarnación jefe de puesto del cuartel de este distrito, Él personalmente patrulla junto a las demás unidades calles y callejones donde son apresados algunos que violar el decreto presidencial.

Les mostramos a nuestros lectores algunos de los arrestados por violar el Toque de Queda.

Dichos apresados fueron trasladados a San Juan, donde mañana estarían pagando una multa

NOTICIAS RELACIONADAS

LOCAL 3914141777140873115

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon

PUBLICIDAD




MÚSICA URBANA

LAS MÁS LEÍDAS

Archivos

item