El ministro de Salud Pública dice al PRM que está listo para recibir sus donaciones

El ministro de Salud Pública, Rafael Sánchez Cárdenas, dijo que está listo para recibir del Partido Revolucionario Moderno (PRM) la donación de las pruebas rápidas que ha ofrecido, así como la que ha dispuesto el candidato del Partido de la Liberación Dominicana (PLD).

“Hoy mismo en el ministerio estamos laborando, de manera que si están disponible podemos recibirlas en día de hoy las donaciones que ellos han anunciado al país. Igualmente estaremos recibiendo de la empresa Helidosa (del candidato del PLD) 11,300 pruebas rápidas al Ministerio de Salud Pública, constituyendo la segunda entrega de pruebas rápidas al ministerio que se han estado empleando en todo el territorio nacional”, dijo Sánchez Cárdenas tras leer el boletín número 24.

Rafael Sánchez Cárdenas reveló que la plataforma Aurora ha presentado una interacción de 154,551, con una asistencia médica remota de 2, 783 y 134 casos de emergencias resueltos.

38 nuevos fallecidos en República Dominicana por el COVID-19 en 24 horas
Hay 99 pacientes de coronavirus en cuidados intensivos en hospitales y clínicas de la RD
PRM se queja de que Salud Pública no le contesta las cartas para entregar kits
El funcionario informó, además, que ha incorporado una traductora para sordos en la transmisión del informe sobre el coronavirus en República Dominicana como forma de que esta importante clase de la sociedad se mantenga al tanto de la evolución de la pandemia.

Asimismo, lamentó las muertes que han estado ocurriendo por el consumo de clerén, 15 en total, y agregó que esta bebida se sigue distribuyendo en el Distrito Nacional y la provincia de Santo Domingo. “Llamamos la intervención de todas las autoridades pertinentes, con fines de cortar la distribución de este alcohol irregularmente vendido y puesto a disposición de los consumidores”, imploró.

NOTICIAS RELACIONADAS

NACIONALES 353937120475509750

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon

MÚSICA URBANA

LAS MÁS LEÍDAS

Archivos

item