El dirigente político Reynaldo Rincón Khoury ofrece sus condolencias al pueblo romanense por la muerte de José Ignacio Morales

El exdiputado y supervisor político de La Romana por el Partido Revolucionario Moderno (PRM), Reynaldo Rincón Khoury, lamentó el fallecimiento de José Ignacio Morales tras contraer COVID-19, y ofreció sus condolencias sus familiares y a toda la comunidad romanense.

“Lamentamos con gran pesar, el fallecimiento del destacado escultor romanense del hierro forjado, José Ignacio Morales, mejor conocido como El Artístico, víctima del COVID-19. Hoy la sociedad romanense y el país, lloran con profundo dolor, la triste e irreversible pérdida de este hombre con cualidades memorables, noble y sencillo, cuya partida ha dejado un gran vacío en el corazón de todos aquellos que lo trataron de alguna manera” expreso Rincón Khoury mediante un comunicado de prensa.

En ese mismo tenor, también dijo que ese mismo vacío y dolor embarga a cada uno de los compañeros del Partido Revolucionario Moderno (PRM), ya que en sus últimos años de vida, Morales militó en este partido, y en las elecciones pasada fue candidato a alcalde por el municipio de La Romana por dicho partido, realizando una campaña  justa y objetiva, sin nunca anteponer sus intereses personales por encima de la razón y con eso logró ganarse el corazón de todos.

“En nombre de todos los compañeros y compañeras perremeístas, me atrevo a afirmar que lo vamos a extrañar, pero siempre lo recordaremos con mucho afecto y admiración, por ser un hombre de grandes virtudes, trabajador y honesto siempre al servicio de los demás y del bien común” manifestó Rincón Khoury.

Cabe destacar, que José Ignacio Morales, mejor conocido con el seudónimo “El Artístico” fue un destacado escultor y maestro del hierro forjado, y un gran mentor de muchas personas que se iniciaron en el área de la escultura en metales, gracias a  su don de gente y disposición para ayudar y enseñar. Sus grandes esculturas en metales, están diseminadas por las principales ciudades del país.

NOTICIAS RELACIONADAS

NACIONALES 5321403790534832526

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon

MÚSICA URBANA

LAS MÁS LEÍDAS

Archivos

item