Así fluctúa la COVID-19 en la provincia Santo Domingo

Con 57 casos ayer, la provincia Santo Domingo alcanzó el mayor número de contagios registrados en 24 horas, desde que se registró en el país el primer caso de coronavirus el pasado 1 de marzo.

En total, la provincia tiene un acumulado de 621 casos positivos y un total de 31 fallecimientos por la enfermedad, conforme el boletín epidemiológico número 27, emitido por el Ministerio de Salud Pública.

Aunque el ministro de Salud, Rafael Sánchez Cárdenas, ha reiterado que la mayoría de los casos de COVID-19 que se han registrado en el país pertenece a personas de clase media y alta, a la fecha se desconoce la distribución por sector de los mismos.


El funcionario ha prometido en varias ocasiones que se incluirán los reportes por municipio o sector para que se puedan ver en línea a través de las páginas web de las entidades de salud, dado que se haría muy extenso incluirlos en los reportes diarios que se leen en la rueda de prensa.

La provincia Santo Domingo se encentra entre las cinco ciudades donde Salud Pública ha declarado que existe circulación comunitaria del virus, para las que ha demandado un endurecimiento de la medidas de distanciamiento social.

NOTICIAS RELACIONADAS

NACIONALES 605889495079101232

1 comentarioDefault Comments

  1. Me gusta el programa de ayudar a nuestro jóvenes ya quiero que esté aquí en sabana perdida sábana norte.

    ResponderEliminar

emo-but-icon

MÚSICA URBANA

LAS MÁS LEÍDAS

Archivos

item