Alcalde electo de San Cristóbal, positivo a COVID-19

Santo Domingo, RD
El alcalde electo por San Cristóbal del Partido Revolucionario Moderno (PRM), José Montás, informó a través de su cuenta oficial de Twitter que ha dado positivo por COVID-19.

El también vicepresidente nacional del PRM explicó que aun no presenta los síntomas característicos de la enfermedad, e instó a los ciudadanos a mantener los protocolos de seguridad del Ministerio de Salud Pública y a quedarse en sus hogares.

“Hoy recibí los resultados de la prueba del #Covid19, y he salido positivo, me encuentro aislado en mi casa, hasta el momento no presento síntomas. Exhorto a los Sancristobalenses a seguir el protocolo establecido y las instrucciones de salud, con Dios saldremos airosos.”, tuiteó.

Otros alcaldes electos también han contraído coronavirus, como Domingo de los Santos, homólogo de Montás en Vicente Noble, de la provincia Barahona, reveló este sábado que su prueba por el virus dio positiva.

"Quiero llamar a la gente de Vicente Noble a que respete las medidas dispuestas por las autoridades, y que se queden en sus casas para evitar la propagación", dijo de los Santos.

El pasado 22 de marzo Siquió NG de la Rosa, alcalde electo de San Francisco de Macorís, de igual forma hizo público que contrajo el COVID-19.

En el último boletín emitido por el ministro de Salud Pública, Rafael Sánchez Cárdenas, informó que el número de casos positivos de coronavirus en el país es de 1,488, con198 de estos bajo aislamiento hospitalario y 1,206 en domiciliario, además de un total de 68 fallecidos.

NOTICIAS RELACIONADAS

NACIONALES 2275756495992091674

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon

MÚSICA URBANA

LAS MÁS LEÍDAS

Archivos

item