Alcalde de Las Terrenas pide al Plan Social hacer llegar alimentos a través de entidades sociales

 Las Terrenas.- El alcalde del municipio Las Terrenas, Antonio García George (Alex), advirtió este viernes que si de verdad el Gobierno quiere que los alimentos que reparte el Plan Social lleguen a los más necesitados, debe hacerlo a través de las entidades sociales del pueblo y no de la Gobernación provincial.

García George (Alex) hizo un llamado a la directora general del Plan Social de la Presidencia, Iris Antonia Guaba, a que las raciones alimenticias lleguen a este municipio.


Señaló que en vista de que se está pidiendo a los ciudadanos quedarse en sus casas deben ser dotados de alimentos, por lo que consideró que si de verdad quieren las autoridades que estos alimentos lleguen a los más necesitados, no tienen que llegar a la Gobernación sino directo a las entidades sociales de este pueblo.

Afirma que de llegar a la Gobernación pasaría lo mismo que por años ha estado sucediendo, “que son repartidas entre compañeritos. Las iglesias evangélicas, juntas de vecinos y demás sociedades son quienes deben repartir para que lleguen a sus debido destino”.

“Desde el 2016 que asumí la alcaldía de Las Terrenas, cada año he enviado una carta dirigida al plan social y nunca he recibido una ayuda hasta la fecha”, expresó García

NOTICIAS RELACIONADAS

NACIONALES 8119746601062564501

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon

MÚSICA URBANA

LAS MÁS LEÍDAS

Archivos

item