Abinader distribuye alimentos y materiales contra el COVID-19 en Villa Altagracia

SANTO DOMINGO.- El candidato presidencial del Partido Revolucionario Moderno (PRM), Luis Abinader recorrió este miércoles en la tarde distintos sectores y lugares de Villa Altagracia, donde a través de las iglesias y centros de asistencia distribuyó alimentos y material de prevención y apoyo frente al coronavirus.

El dirigente político inició su recorrido por la iglesia de Dios Casa del Alfarero, del barrio Duarte, donde fue recibido por el pastor Juan Pimentel. Su equipo Ruta Solidaria, que coordina el pastor Dio Astacio, llevó vegetales, víveres y cajas de alimentos, junto a insumos para prevención y protección del coronavirus.

En el encuentro el religioso agradeció a Abinader y le aseguró que el pueblo observa su esfuerzo por servir y por ayudar con recursos propios, de su familia, su partido y amigos.

Luego fue recibido en la parroquia Nuestra Señora de la Altagracia, donde hizo distribuciones similares a la anterior y compartió una reflexión con el párroco Luis Germán, sobre las dificultades que está pasando todo el país y su visión sobre la forma en que el pueblo puede irse recuperando y volver a la normalidad.

En una tercera visita de entrega de ayuda estuvo en una casa local de acogida de envejecientes, donde fue recibido por la ministra Dionicia Valdez y otras personas que atienden a personas que no pueden sostenerse por sí mismas, y requieren apoyo del prójimo.

Por último llevó ayuda a la Asociación de Personas con Discapacidad de Villa Altagracia, donde permaneció un rato dando apoyo y esperanzas de que en un futuro cercano la situación del país cambiará y la solidaridad con los que menos pueden será permanente y sin ningún tipo de distinción.

Abinader se ha impuesto por misión desarrollar el programa Ruta Solidaria, con el que mantiene recorriendo diferentes sectores del país a los que lleva alimentos y material de aseo y desinfección, así como mascarillas, guantes y otros materiales de prevención y protección frente al contagio del coronavirus.

Además se acompaña de equipos que realizan jornadas de fumigación, limpieza y otras labores de saneamiento ambiental.

En un comunicado se indica que los recorridos del candidato opositor tienen como protocolo que la ayuda sea entregada a las iglesias católica y envangélica para que administrean con su sentido de justicia, amor y apoliticidad, y todas las actividades se realizan en las condiciones de seguridad dispuestas por la Organización Mundial de la Salud y las autoridades nacionales.

NOTICIAS RELACIONADAS

NACIONALES 8906343759787280835

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon

MÚSICA URBANA

LAS MÁS LEÍDAS

Archivos

item