Revelan imagen inédita de Luis Miguel en su juventud

El “Sol de México” no deja de sorprender. El cantante Luis Miguel es objeto de noticia por nuevos detalles de su enigmática vida privada. A través de su perfil de Instagram, el actor y presentador mexicano Jorge “El Burro” Van Rankin publicó una imagen de Luis Miguel junto con un grupo de amigos en sus años dorados.

Detalla la revista Quién que la nostálgica fotografía de su época de juventud fue tomada en una alberca: “Los verdaderos protagonistas de Luis Miguel”, escribió el conductor del programa Hoy, haciendo referencia a la serie biográfica del artista.

La foto muestra a siete jóvenes asoleándose y disfrutando de la alberca. El intérprete de “Suave” era un veinteañero y aparece haciendo una pose musculosa y sonriendo y, por supuesto, bastante bronceado.


El look que tenía pudo ser en la época en que grabó el álbum que incluyó el tema “La Incondicional” en el año 1988.

Informa la revista que esta no es la primera vez que Jorge Van Rankin comparte algunos detalles de su pasado con Luis Miguel. Hace unos meses contó emocionado cómo fue su reencuentro con el cantante tras varios años distanciados.

Según relató en la emisión matutina, todo se dio a partir de una invitación que le hizo Miguel Alemán Magnani para aparecer en un cameo en la serie de Luis Miguel dentro de la emblemática discoteca Baby’O: “Tengo 22 años de no verlo, Miguel. No voy a soportar una mala cara, primero pregúntale”, recordó el amigo de “Luismi” y figura del entretenimiento mexicano.

A continuación la imagen. El cantante es el sexto a la derecha.

NOTICIAS RELACIONADAS

ENTRETENIMIENTO 7349654439496007774

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon

MÚSICA URBANA

LAS MÁS LEÍDAS

Archivos

item