PLD y Aliados anuncia gran cierre de la victoria en San Juan

San Juan de la Maguana, RD.-  Con la presencia de miles de personas entre dirigentes, aliados y sector externo, el Partido de la Liberación Dominicana realizó una asamblea donde invitó a votar masivamente y conquistar el voto para este domingo 15 de marzo.
El coordinador operativo de la campaña licenciado Mauro Piña habló en los términos de hacer el esfuerzo para ganar con un amplio margen las próximas elecciones y describió la ruta trazada para el cierre de campaña.

También el encargado de asuntos electorales  ingeniero Amós Fernández dio orientaciones para ganar cómodamente este proceso.

Al hacer uso de la palabra el candidato a la Alcaldía Lenin de la Rosa definió al PLD como un partido ganador y todos los presentes como gente de batalla por lo que aseguró que el partido morado de la estrella amarilla le dará otra pela a la oposición.

Por su parte el coordinador operativo de la campaña licenciado Ramón de la Rosa anunció que el cierre de campaña será este miércoles 11 con la visita del Lic. Jaime David Fernández Mirabal.  Se refirió también a las actividades recientes en las cuales Villa Liberación y Córbano Sur dieron multitudinario apoyo a Lenin de la Rosa para la Alcaldía. A la vez anunció la visita del presidente de la República licenciado Danilo Medina para el martes 17 donde serán entregados los apartamentos del Proyecto Mesopotamia.

NOTICIAS RELACIONADAS

LOCAL 5418902519079434287

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon

MÚSICA URBANA

LAS MÁS LEÍDAS

Archivos

item